jueves, 29 de diciembre de 2011

¡Qué está pasando!

Algo esta cambiando, dijo el viejo Armando mientras hace trampas en el mus. Florentino nunca quiso a Pellegrini. Con Zidane usó una servilleta. Con Mourinho una portada de MARCA en febrero del 2010 en la que se leía: Y Mou, ¿querría venir?

Por ello las 13 portadas de MARCA en 351 días en las que aparecía el chileno no debían dejar dudas. En cinco presentaban su modelo recién fichado. En cuatro el presidente le reclamaba Jogo bonito y criticaba su doble pivote…¡qué tiempos aquellos!

Hubo tres portadas que le humillaban tras perder con Alcorcón (Copa del Rey), con el Lyon (Champions League) y empatar en Málaga (Liga) en la última jornada – 16 mayo 2010 – cuando aún podía ganarla. En la única portada en la que le dejaron defenderse, intentó abrirle los ojos a Florentino tirando de los archifamosos resultados: “Este es el mejor Madrid de los últimos 15 años”  Pero ya no había nada que hacer porque la decisión se había tomado 4 meses antes.

El 29 de abril 2010 el Inter Milán eliminó al FC Barcelona y Mou se había ganado el fichaje por el Real Madrid (leer abajo-derecha foto)


Como ya decíamos en la entrada “El Evangelio según…”, el método de Mou es incapaz de derrotar al FC Barcelona. Ese 10 de diciembre 2011, Florentino perdió parcialmente la fe. El baile culé en el Mundialito y Neymar rogando ir al Barcelona, se la robaron por completo. Los mejores no quieren venir al Real Madrid, algo inaudito para un todopoderoso. El modelo hay que cambiarlo otra vez – y ya van 8 entrenadores en 9 temporadas, porque “la estabilidad esta en ganar títulos”, como dijo en la presentación del portugués.

Por eso Mourinho – que nunca acabó sus contratos - amenaza su salida declarando que la Champions en junio importa más que el Mundial de clubes en diciembre y, que la Premier League –presumo Manchester City- es más apasionante que La Liga.

Por eso, Florentino redirige su cariño hacia su sustituto alemán Joachim Low y desmiente cualquier fichaje requerido de inmediato. Por eso, quedan atrás las necesarias portadas mostrando su pleitesía al portugués. Por eso le dijo a Mou: ¡ahora soy yo el que estar sin ti!


Mientras MARCA, habituado a girar hacia el sol que más calienta, después de humillar a Pellegrini y tras ser fanáticos de Mou con 96 portadas en 600 días, muestra quien es su verdadero dueño y publica en portada dos días consecutivos el que parece será el siguiente entrenador del Real Madrid. El deseo me hace obviar la demostrada falta de credibilidad en el diario y brindo por la nueva llegada.

El fútbol demostró ser generoso y permitió que el Sporting de Gijón de Manolo Preciado le quitara La liga pasada y rompiera el record de imbatibilidad local de su injuriador Mourinho (150 partidos – 9 años) ¿Será el Málaga de “Manolo, el del record” quien eliminara al Real Moudrid de la Copa del Rey la semana que viene? ¡¡¡Tiembla Mou!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Trayectoria del modelito Low:

http://es.wikipedia.org/wiki/Joachim_L%C3%B6w

Vamos, que no es nadie coño!

¿Cuantos golitos le caeran a "cara palo" en la copa del rey?
En liga, por recordar simplemente, 0-4. Con una inversión realizada por el jeque del Málaga de 130 kilos.

¿No lo puedes hacer mejor Pelelegrini?

Felices fiestas a vosotros tambien, antimadridistas.

gapadima dijo...

"Para analizar a un entrenador, uno no debe analizar sus resultados, sino su metodo" Marcelo Bielsa.

Feliz año parati tambien anonimo!! Muchas gracias por comentar las entradas y espero con ansia viva saber tus opiiones en el 2012!!!

Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

El metodo...

Esto es futbol profesional y se mueven muchos millones de euros.

SOÑADORES...

Publicar un comentario

Agradezco todo tipo de comentarios, opiniones y preguntas. Muchas gracias por vuestro tiempo!

 
Copyright 2009 gapadima. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan
GAPADIMA, ¿tienes 3 minutos?|Promociona también tu página