El 'Día Nacional del Boludo' pretende convertirse en una gran reivindicación de los ciudadanos que respetan las leyes, cumplen sus obligaciones y adhieren a las instituciones democráticas. En contraste con los argentinos 'piolas' (listos) que practican la viveza criolla y ni dudan en transgredir las normas si con ello van a sacar ventaja personal.
"Somos una nación de boludos. Millones de ilusos que aspiramos a vivir en paz, construyendo un futuro próspero y una sociedad justa. Sin embargo, los 'Vivos' nos demuestran a diario que confiar en las promesas, mostrar respeto por los demás y actuar dentro de la ley es una estupidez. Algo que sólo hacen los tontos,los fracasados… los boludos", proclama la declaración.
Algunas de las confesiones de los 'boludos', en la página web http://www.diadelboludo.com/ , dicen así: "Porque en (la crisis de) 2001 pedí que se fueran todos los (políticos) que se quedaron"; "Porque pagué siempre a tiempo mis impuestos y me perdí la moratoria"; "Porque deposité dólares en el banco y me devolvieron pesos"; "Porque pongo la basura en el tacho (cesto)".
¡Boludos argentinos, unámonos! Caminemos con la frente bien alta y el orgullo de saber que dentro de cada uno de nosotros, arde la llama sagrada del BOLUDO argentino. Porque somos más de lo que creemos y porque tenemos razón. Por una Nación cada vez más boluda". Fuente.
Los boludos somos universales. Pagamos siempre cuando vamos en metro, en tren o en autobús. Nunca nos falta para pagar el alquiler, trabajamos más horas de las que nos pagan y respetamos las colas/filas cuando embarcamos en un avión. No defraudamos a Hacienda y pagamos por lo que tenemos, aunque a Berlusconi le parezca de idiotas. Y sobre todo, el número de boludos en todo el mundo se dispara cuando pensamos en los afectados por las medidas financieras que se han tomado a nivel mundial!
Gracias por vuestro tiempo!
0 comentarios:
Publicar un comentario
Agradezco todo tipo de comentarios, opiniones y preguntas. Muchas gracias por vuestro tiempo!